Terminos

Estos Términos de servicio cubren sus actividades en PeticiónRD, nuestra plataforma que permite a las personas crear el cambio que desean ver. Esta plataforma permite a las personas iniciar y promover «campañas», que incluyen peticiones y recaudaciones de fondos en PeticiónRD, preguntas a funcionarios públicos y endosos o apoyos en PeticiónRD y acciones relacionadas, como crear y compartir contenido a través de nuestras plataformas y sitios y servicios de terceros.

  1. Cuentas de usuario

Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestras plataformas. Mantenga su contraseña en un lugar seguro, ya que usted es responsable de toda la actividad asociada con su perfil. Si sospecha que alguien más está usando su cuenta, háganoslo saber poniéndose en contacto con nuestro Servicio de asistencia. Debes tener al menos 13 años o más para usar PeticiónRD.

Cuando usted firma o crea una petición o contribuye a una recaudación de fondos a través de nuestra plataforma, se crea una cuenta en PeticiónRD para usted. Todas las actividades de su campaña están vinculadas a esta cuenta, o enviar una pregunta a un funcionario público, se vinculan a su cuenta.

Al configurar su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Usted es completamente responsable de su cuenta y de todo lo que sucede en su cuenta, incluido el daño o daño (para nosotros o cualquier otra persona) causado por alguien que use su cuenta sin su permiso. Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puede transferir su cuenta a otra persona ni usar la cuenta de otra persona sin su permiso. Infórmenos inmediatamente al enterarnos de que otra persona puede estar usando su cuenta sin su permiso contactándonos a través de nuestro Centro de ayuda.

Nuestras plataformas son para personas mayores de 13 años. Si tiene menos de 13 años, no puede crear una cuenta por sí mismo, pero le recomendamos que invite a un padre o tutor a crear una campaña sobre áreas de interés para usted. Si descubrimos que ha creado una cuenta y tiene menos de 13 años, cancelaremos su cuenta. Para crear o contribuir a una campaña de recaudación de fondos, debe tener al menos 18 años de edad. Para obtener más información, consulte Campañas de recaudación de fondos, a continuación.

  1. Reglas de contenido del usuario.

Eres responsable de lo que publicas en nuestras plataformas. Debe mantener sus campañas y otros contenidos que cargue en línea con todas las Normas de la comunidad y la ley, y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. No es algo que queramos hacer, pero podemos cancelar su cuenta por infracciones reiteradas o graves.

Siga nuestras Normas de la comunidad: al publicar contenido, debe seguir las Normas de la comunidad que se aplican al producto o función que está utilizando.

Respete la ley y respete los derechos de los demás: no puede publicar ninguna campaña o contenido que infrinja las leyes locales o nacionales aplicables de su país, las leyes o regulaciones internacionales. Si su iniciativa de recaudación de fondos no es legítima, no la inicie. Usted es el único responsable de cualquier campaña, contenido y acción que publique o realice a través de las plataformas y sus consecuencias.

Cumplimiento por parte de PeticiónRD: si se nos notifica que su campaña o contenido infringe la ley o los derechos de los demás (por ejemplo, si se establece que es difamatorio o viola la privacidad, la propiedad intelectual o los derechos de publicidad u otros, o está financiando una actividad ilegal), si descubrimos que su campaña o contenido infringe nuestros Lineamientos de la comunidad, o si creemos que su campaña o contenido es inapropiado o objetable, podemos eliminarlo de nuestras plataformas, o podemos hacer modificaciones para que su contenido cumpla con las normas. . En la gran mayoría de los casos, le notificaremos e intentaremos trabajar con usted para solucionar el problema antes de tomar cualquiera de estas acciones (pero no estamos obligados a hacerlo).

PeticiónRD tiene discreción para hacer cumplir estos Términos. Podemos cancelar o suspender su permiso para utilizar nuestras plataformas y servicios o deshabilitar su cuenta en cualquier momento, y con o sin previo aviso, por cualquier material o violación repetida de estos Términos, su falta de pago de cualquier tarifa a su vencimiento, a solicitud de agencias policiales o agencias gubernamentales, por períodos prolongados de inactividad, por problemas o problemas técnicos inesperados, o por su participación en actividades fraudulentas o ilegales. Tras cualquier cancelación de este tipo, podemos eliminar su cuenta, contraseñas y contenido, y podemos impedirle el acceso a las plataformas y el uso de nuestros servicios. Es posible que su contenido aún esté disponible en las plataformas, incluso si su cuenta se cancela o suspende. Acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por la cancelación de su cuenta, la eliminación de su contenido o el bloqueo de su acceso a nuestras plataformas y servicios.

  1. Publicar contenido de usuario

Conservas la propiedad del contenido que publicas en nuestras plataformas, pero debes asegurarte de que puedes compartirlo. Se nos permite hacer que las versiones de su contenido estén disponibles públicamente para cualquier persona a través de cualquier medio, y otros pueden hacer lo mismo. Asegúrese de hacer copias de seguridad de su trabajo también.

El contenido que envía en las plataformas no es confidencial: es probable que cualquier contenido que envíe o publique en las plataformas esté disponible públicamente, incluidas todas las peticiones que cree, sus comentarios a cualquier petición que haya firmado y las preguntas que envíe a los funcionarios públicos (en nuestro sitio web, en aplicaciones y en las redes sociales). Si le preocupan otros miembros de la comunidad de PeticiónRD o personas que no conoce que ven un mensaje en particular u otro contenido suyo, no lo publique. Si no desea que su nombre se muestre públicamente en relación con una petición en particular, puede seleccionar la opción para no mostrar su firma públicamente. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles sobre la información que recopilamos y compartimos cuando utiliza las plataformas.

El contenido que publica (incluidas las fotos) sigue siendo suyo y también nos permite reutilizarlo y compartirlo: al enviar y publicar contenido, no pierde ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre su contenido. Sin embargo, nos autoriza a compartir este contenido con cualquier persona, a distribuirlo en cualquier plataforma y en cualquier medio, ya realizar modificaciones o modificaciones en el contenido que creamos (por ejemplo, para fines de claridad y optimización). Por ejemplo, podemos acortar el título de una solicitud para que aparezca en nuestra página de inicio, reformatear una solicitud para un video que resalte las victorias de la solicitud o compartir el contenido con los medios interesados. También nos autoriza a permitir que otros hagan lo mismo con su contenido. En lenguaje legal, al enviar o publicar contenido en o a través de las plataformas, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva y sin royalties (con derecho a sub-licenciarse) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmita, muestre y distribuya su contenido en cualquiera y todos los medios o métodos de distribución (ya existentes o desarrollados posteriormente). Esto incluye poner su contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos que se asocian con PeticiónRD para la sindicación, transmisión, distribución o publicación de contenido en otros medios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier contenido que envíe. También acepta todos los usos de su contenido sin recibir compensación alguna.

Compartir campañas y otras acciones: excepto en circunstancias muy limitadas en las que le pediremos expresamente que no lo hagamos, lo alentamos a que establezca un enlace, publique en redes sociales y servicios de terceros, como Facebook o Twitter, comparta por correo electrónico o copie y comparta peticiones individuales y campañas de interés para usted, o sus respaldos de funcionarios públicos o preguntas que publique o promueva, pero solo con fines informativos y no comerciales. Si comparte las peticiones, preguntas u otro contenido de otro usuario, no puede realizar ninguna modificación y no puede eliminar ninguna atribución. Cuando publique contenido en un servicio de terceros a través de las características y funcionalidades de nuestras plataformas (como nuestras aplicaciones o API), estará sujeto a los términos de dicho servicio de terceros. Si desea eliminar cualquier petición o contenido de un servicio de terceros, debe comunicarse con ese servicio de terceros y solicitar la eliminación directamente de ellos.

No hay almacenamiento de contenido para usuarios: no somos un servicio de archivado de contenido. No prometemos almacenar ni poner a disposición en nuestras plataformas ningún contenido que usted u otros usuarios puedan publicar durante un período de tiempo prolongado. Usted es el único responsable de mantener copias de seguridad de todo lo que publique en las plataformas.

  1. Campañas de recaudación de fondos.

Si inicia o apoya una recaudación de fondos en PeticiónRD, es su responsabilidad cumplir las promesas que hace a los contribuyentes y hacer la debida diligencia en las campañas antes de contribuir. No endosamos ninguna recaudación de fondos que los usuarios inicien en PeticiónRD.

A través de nuestra plataforma PeticiónRD, ofrecemos a quienes inician peticiones la posibilidad de recaudar fondos para respaldar su petición PeticiónRD, que puede incluir iniciativas como la recaudación de fondos para imprimir firmas de peticiones, organizar un evento de entrega de firmas, anunciar la petición o donar a una causa relacionada con la petición.

Si inicia una campaña de recaudación de fondos y acepta contribuciones de otros usuarios de PeticiónRD, está legalmente obligado a que esos otros miembros cumplan cualquier promesa que haga en relación con su campaña de recaudación de fondos. Si no puede cumplir tales promesas y si existen disputas entre usted y los usuarios que han contribuido a su recaudación de fondos, será su responsabilidad exclusiva llegar a un acuerdo con los miembros, que puede incluir reembolsos. PeticiónRD puede ayudar en la resolución de disputas entre recaudadores de fondos y contribuyentes, por ejemplo, compartiendo su información de contacto mutuo, pero no tiene la obligación de hacerlo.

Si está recaudando fondos en nombre de un tercero u organización, usted declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

PeticiónRD puede cobrar tarifas de servicio por el alojamiento y la administración de su recaudador de fondos. Se le solicitará que acepte dichas tarifas de servicio al momento de crear su recaudador de fondos.

Los servicios de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito son proporcionados por Stripe y/o PayPal. Al configurar un recaudador de fondos, usted acepta el Acuerdo de cuenta conectada de Stripe, que incluye los Términos de servicio de Stripe y/o PayPal. Esto incluye su obligación de proporcionar información precisa y completa a Stripe y/o PayPal según lo solicitado para el procesamiento de los pagos de contribución. Stripe y/o PayPal almacenará cierta información sobre usted. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Cualquier beneficio o donación que usted dé o acepte recibir en relación con una campaña de recaudación de fondos es responsabilidad exclusiva del titular de la recaudación de fondos y del contribuyente. PeticiónRD no facilitará y se exime de cualquier responsabilidad en relación con cualquier donación o beneficio.

Cualquier contribución o donación que pueda recibir a través de la función de recaudación de fondos en nuestra plataforma puede constituir un ingreso imponible para usted. Usted es el único responsable del pago de cualquier impuesto que deba como resultado de sus actividades de recaudación de fondos en PeticiónRD. PeticiónRD puede estar obligado a reportar los ingresos imponibles a las autoridades fiscales pertinentes.

Si realiza contribuciones a recaudadores de fondos de terceros, usted es el único responsable de realizar cualquier investigación y obtener toda la información que considere necesaria antes de realizar el pago. PeticiónRD no respalda ni ofrece garantías de ningún tipo con respecto a la recaudación de fondos de sus usuarios.

Los reembolsos deben ser acordados entre el titular de la campaña de recaudación de fondos y el contribuyente. En un número muy limitado de casos, PeticiónRD puede intervenir y retirar fondos de la cuenta del recaudador de fondos para reembolsar a los contribuyentes, por ejemplo, si PeticiónRD determina que el recaudador de fondos no cumple con nuestros Lineamientos de la comunidad u otras reglas bajo estos Términos.

  1. plataforma abierta

Las campañas en nuestras plataformas representan las muchas opiniones de millones de personas. No nos hacemos responsables de sus puntos de vista, ni supervisamos el contenido para verificar su legalidad o exactitud. Encontrará enlaces a otros sitios en nuestras plataformas; una vez que nos deje, no nos hacemos responsables de todas las cosas extravagantes y maravillosas que pueden suceder.

No somos responsables del contenido o las acciones de nuestros usuarios, y no supervisamos las campañas o el contenido de los usuarios: las campañas o el contenido publicado por los usuarios provienen de personas, organizaciones, funcionarios públicos, políticos y otras fuentes diversas. No hacemos promesas sobre la confiabilidad de ninguna fuente o la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de cualquier campaña o contenido del usuario, ni respaldamos o endosamos funcionarios públicos, políticos, campañas o peticiones, ni respaldamos o endosamos ningún punto de vista, opinión, aprobación, Recomendaciones, o consejos que puedan ser publicados por los usuarios. Usted reconoce que ciertos usuarios pueden tener intereses comerciales en sus campañas. No supervisamos ni revisamos peticiones, campañas de recaudación de fondos u otro contenido enviado por los usuarios, ni evaluamos su cumplimiento con leyes y regulaciones extranjeras o nacionales. Por lo tanto, utilizar los servicios de PeticiónRD y confiar en cualquier contenido que encuentre está bajo su propio riesgo.

Si encuentra alguna campaña u otro contenido de usuario que infrinja nuestras Normas de la comunidad, utilice la función «Informar sobre una violación de la política» en cada página de solicitud o presente una Solicitud del Centro de ayuda.

Enlaces fuera de línea: cuando utilice nuestras plataformas, encontrará enlaces a otros sitios web que no poseemos ni controlamos. No somos responsables del contenido ni de ningún otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida su recopilación de información sobre usted. También debe leer sus términos y condiciones y políticas de privacidad.

  1. Nuestros derechos.

Somos dueños de las plataformas PeticiónRD, que incluyen el sitio web, las aplicaciones y servicios actuales o futuros, y cosas como nuestros logotipos, API, código y contenido creado por nuestros empleados. ¡No te metas con ellos!

Todos los derechos, títulos e intereses en las plataformas y servicios de PeticiónRD, incluidos nuestro sitio web, nuestras aplicaciones existentes o futuras, nuestras API, bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros servicios (pero excluyendo el contenido). proporcionados por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de PeticiónRD y sus otorgantes de licencias. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Republica Dominicana y países extranjeros. Nada le otorga el derecho de usar el nombre PeticiónRD o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca PeticiónRD. Cualquier comentario, comentario o sugerencia que pueda proporcionar con respecto a PeticiónRD, o los servicios es completamente voluntario y seremos libres de utilizar dicho comentario, comentario o sugerencia según lo creamos y sin ninguna obligación para con usted.

No puede hacer nada de lo siguiente al acceder o usar las plataformas y servicios:

  1. acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de PeticiónRD o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de servicios de PeticiónRD.
  2. deshabilite, interfiera con, o intente eludir cualquiera de las características de las plataformas relacionadas con la seguridad o probar, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas.
  3. copie, modifique, cree un trabajo derivado, realice ingeniería inversa, invierta o intente descubrir de cualquier otro modo el código fuente de las plataformas o servicios de PeticiónRD.
  4. acceder o buscar o intentar acceder o buscar en nuestras plataformas por cualquier medio (automatizado o de otro tipo) que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente que se proporcionan a través de nuestro sitio web, aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con los términos de API y condiciones). El rastreo del sitio de PeticiónRD está permitido si se realiza de acuerdo con las disposiciones del archivo robots.txt; sin embargo, se prohíbe expresamente raspar los servicios, plataformas y bases de datos, a menos que se autorice en un acuerdo escrito entre usted y PeticiónRD.
  5. de ninguna manera use los servicios de PeticiónRD o para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de la fuente (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que aparecen falsamente como PeticiónRD); o interferir con, o interrumpir, (o intentar hacerlo), el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, inundaciones, correo no deseado, bombardeo de correo de las plataformas o servicios, o de cualquier otra manera interfiriendo o creando una carga indebida en los servicios.
  6. Compras, donaciones y aportaciones para recaudar fondos.

Trabajamos con una empresa diferente para procesar los pagos para que podamos mantenernos enfocados en mejorar nuestras plataformas y capacitar a las personas para crear cambios. Cuando realiza un pago, acepta utilizar un método de pago válido.

Es posible que le brindemos la posibilidad de comprar artículos promocionales relacionados con peticiones y campañas (por ejemplo, nuestras Peticiones promocionadas), hacer una donación a una organización de terceros, contribuir a una recaudación de fondos o comprar otros productos o servicios.

Trabajamos con Stripe y PayPal, una compañía de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito para procesar todas las transacciones con tarjeta de crédito. Si participa en una campaña de recaudación de fondos, o si realiza un pago por servicios, Stripe y/o PayPal almacenará en nuestro nombre cierta información sobre usted. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Usted acepta que, para todas las transacciones de compra, donación o contribución, (a) no utilizará un método de pago no válido o no autorizado; (b) se le cobrará utilizando el método de pago que designe; y (c) todas las transacciones son definitivas y no reembolsables (a menos que PeticiónRD determine lo contrario a su entera discreción). Usted comprende y reconoce que los pagos realizados a PeticiónRD no son deducibles de impuestos como donaciones caritativas. Las donaciones caritativas a organizaciones exentas de impuestos calificadas realizadas a través de nuestras plataformas pueden ser deducibles de impuestos. Por favor revise los términos y condiciones relevantes de la organización receptora al hacer una donación.

Si realiza una compra, donación o contribución a través de nuestra plataforma, acepta pagar la tarifa o el monto correspondiente de acuerdo con los precios y condiciones de pago presentados para esa donación o contribución. Todos los montos no incluyen impuestos, y usted es responsable de pagar los impuestos aplicables. También es responsable de pagar las tarifas de procesamiento de la tarjeta de crédito estándar aplicables.

  1. Infracción de derechos de autor

Si cree que alguien está infringiendo sus derechos de autor en nuestras plataformas, háganoslo saber.

Si cree que uno de nuestros usuarios ha violado sus derechos de autor, debe notificarlo por escrito a nuestro agente de derechos de autor. Para que tomemos medidas, debe hacer lo siguiente en su aviso:

  1. Identifique su trabajo protegido por derechos de autor que cree que se está infringiendo
  2. identifique el elemento en nuestro servicio que cree que está infringiendo su trabajo e incluya información suficiente sobre dónde se encuentra el material (por ejemplo, una URL o un enlace a una página relevante) para que podamos encontrarlo fácilmente
  3. nos proporciona una forma de contactarlo, como su dirección, número de teléfono o correo electrónico
  4. proporcionar una declaración de que cree de buena fe que el elemento que ha identificado como infractor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley que se utilizará en la plataforma
  5. proporcionar una declaración de que la información que proporciona en su notificación es precisa y que (bajo pena de perjurio), usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor cuyo trabajo se está infringiendo

Aquí está la información de contacto de nuestro agente de derechos de autor:

derechos@peticionrd.com

 

  1. Más cosas legales para protegernos

Las posibilidades de lo que la gente puede hacer con una plataforma en línea gratuita que la gente puede usar para crear cambios son infinitas. Al igual que otras plataformas donde las personas pueden publicar contenido, estos Términos nos brindan protección legal contra las innumerables cosas que podrían suceder.

 

Mientras trabajamos arduamente para crear increíbles plataformas gratuitas para personas en todas partes, no podemos hacerte ninguna promesa de que siempre funcionará a la perfección o de que mantendremos todos nuestros servicios para siempre.

Sin renuncia, asignación: si renunciamos a cualquiera de nuestros derechos en un caso particular, no significa que estamos renunciando a nuestros derechos en general o en el futuro. Si no hacemos cumplir todos nuestros derechos todo el tiempo bajo estos Términos, no significa que estamos renunciando a nuestros derechos, y podemos hacerlos cumplir en una fecha posterior. Estos Términos, y cualquier derecho y licencia otorgados bajo estos Términos, no pueden ser transferidos o asignados por usted, pero pueden ser asignados por nosotros a otra compañía o persona sin restricción. No seremos responsables ante usted por cualquier retraso o incumplimiento de cualquier obligación que tengamos bajo estos Términos si el retraso o el fracaso se debe a eventos que están más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, cualquier huelga, bloqueo, guerra, etc. acto de terrorismo, disturbios, desastres naturales, fallo o disminución del poder o de las redes o servicios de telecomunicaciones o de datos, o el rechazo de la aprobación o una licencia por parte de una agencia gubernamental.

Como es el servicio: el uso de las plataformas PeticiónRD es bajo su propio riesgo. Las plataformas (incluido el contenido que se encuentra en él) se proporcionan «TAL CUAL» y «COMO ESTÁN DISPONIBLES». PeticiónRD y sus afiliados, proveedores, socios y agentes rechazan expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de título, comercialización, idoneidad para un fin particular y no infracción.

 

Además, PeticiónRD y sus afiliados, proveedores, socios y agentes no ofrecen ninguna garantía de que (i) sus plataformas o cualquier producto o servicio proporcionado a través de las plataformas satisfarán sus requisitos; (ii) las plataformas serán ininterrumpidas, oportunas, seguras o sin errores o que PeticiónRD solucionará los errores; (iii) obtendrá cualquier resultado específico del uso de las plataformas; o (iv) cualquier campaña o contenido en las plataformas es preciso, completo, confiable, actual o sin errores. Cualquier contenido obtenido a través del uso de las plataformas se obtiene a su propia discreción y riesgo, y PeticiónRD no será responsable de los daños causados ​​a su computadora o datos, ni de errores, virus, troyanos u otros códigos destructivos que resulten del uso de las plataformas. o cualquier contenido obtenido de las plataformas. Cuando contribuye a una campaña de recaudación de fondos a través de nuestra plataforma, lo hace bajo su propio riesgo y no garantizamos la calidad, seguridad, moralidad o legalidad de ninguna campaña de recaudación de fondos. Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted. También puede tener otros derechos legales, que varían de estado a estado.

Sin garantía de servicio: podemos decidir dejar de poner a disposición las plataformas, aplicaciones o servicios de PeticiónRD o cualquier parte de los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. En ninguna circunstancia, PeticiónRD o sus afiliados, proveedores, socios o agentes serán responsables de los daños debidos a tales interrupciones o falta de disponibilidad.

 

Limitación de responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley, PeticiónRD y sus afiliados, proveedores, socios y agentes no tienen ninguna obligación ni responsabilidad (ya sea que surja en el contrato, la garantía, la responsabilidad extracontractual (incluida la negligencia), la responsabilidad del producto o de otro tipo) por cualquier efecto indirecto. , Daños incidentales, especiales, punitivos o consecuentes (incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de datos o contenido, ingresos o ganancias, o lesiones personales o muerte) que surjan de su uso de las plataformas o servicios relacionados con este. o cualquier contenido proporcionado por o a través de las plataformas o el servicio, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños con anticipación. Esta limitación se aplica a los daños derivados de (i) su uso o incapacidad para usar las plataformas y acceder a los servicios; (ii) costo de adquisición de productos o servicios sustitutos; (iii) el acceso no autorizado o la alteración o distribución del contenido que envíe a través de las plataformas; (iv) contenido de terceros a su disposición a través de las plataformas; (v) cualquier pérdida o daño como resultado de las contribuciones a una campaña de recaudación de fondos en PeticiónRD o (vi) cualquier otro asunto relacionado con cualquier aspecto de las plataformas y el servicio, incluido el sitio web, la API, cualquier aplicación actual o futura, comunicaciones por correo electrónico , y contenido de PeticiónRD en sitios de terceros. Algunos países y estados no permiten la limitación o exclusión de daños incidentales, emergentes u otros tipos de daños, por lo que es posible que algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Sin perjuicio de lo contrario a lo contenido en este documento, la responsabilidad de PeticiónRD y la responsabilidad de cada uno de sus afiliados, proveedores, socios y agentes hacia usted o terceros en cualquier circunstancia se limita al monto mayor de cien dólares ($ 100) o la cantidad que usted Nos han pagado en los últimos doce (12) meses.

Indemnización: Usted acepta indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y dar exención de responsabilidad a PeticiónRD y sus afiliados, proveedores, socios y agentes de y contra cualquier reclamo, demanda, pérdida, daño o gasto (incluidos los honorarios razonables de los abogados) Como consecuencia del contenido que publica o envía, su uso y conexión a los sitios web, aplicaciones, API y cualquier otro aspecto de las plataformas o servicios de PeticiónRD, su violación de estos Términos o su violación de cualquier derecho de terceros. Su obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos y su uso de las plataformas y servicios.

Acuerdo vinculante: Al usar las plataformas, usted acepta cumplir con estos Términos y nuestras Pautas de petición, y usted acepta que PeticiónRD recopile, utilice y, a veces, comparta su información según lo establecido en nuestra Política de privacidad y Política de cookies. Si acepta estos términos y políticas y utiliza nuestros servicios en nombre de una compañía, organización, gobierno u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está autorizado para hacerlo.

  1. Resolución de controversias.

Uno de los principios detrás de PeticiónRD es que las personas pueden interactuar con los tomadores de decisiones directamente y encontrar soluciones juntas. Si tiene un desacuerdo serio con una decisión que tomamos, acordemos resolverlo entre nosotros antes de presentar reclamos ante el tribunal.

PeticiónRD tiene sede en República Dominicana y estos Términos se rigen por las leyes de Republica Dominicana, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Si un tribunal con la autoridad adecuada decide que cualquier parte de estos términos, políticas y pautas no es válida, solo la parte que no es válida no se aplicará y el resto seguirá vigente. El idioma oficial de estos Términos es el español. Si hay un conflicto entre la versión en español y cualquier traducción, la versión en español prevalecerá.

En el caso de cualquier disputa, reclamo, pregunta o desacuerdo que surja de o esté relacionado con estos Términos o un supuesto incumplimiento de estos, ya sea que surja en un contrato, agravio o de otro tipo, entre usted y nosotros, haremos nuestros mejores esfuerzos para resolver el problema o disputa. Si surge una disputa, la parte reclamante deberá proporcionar un aviso por escrito a la otra parte en un documento específicamente titulado «Aviso de disputa», en el que se establezca específicamente la naturaleza precisa de la disputa. Por favor envíe cualquier Aviso de Disputa a nuestra oficina central a:

Resolución de conflictos

PeticiónRD

Santo Domingo. República Dominicana

También puede comunicarse con nuestro Servicio de asistencia para informarnos que ha enviado por correo su Aviso de disputa a: contacto@peticionrd.com

Una vez que PeticiónRD reciba el Aviso de disputa, las partes consultarán y negociarán entre sí de buena fe y, reconociendo su interés mutuo, intentarán alcanzar una solución justa y equitativa de la disputa que sea satisfactoria para ambas partes. Si las partes no pueden llegar a una resolución de la disputa a través de este mecanismo de resolución de disputas dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la Notificación de disputa inicial, se presentarán las reclamaciones, los procedimientos legales o los litigios posteriores relacionados con los servicios de PeticiónRD. únicamente en los tribunales es o estatales ubicados en, Republica Dominicana, y usted acepta la jurisdicción y el lugar en dichos tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a un foro inconveniente.

  1. términos del gobierno

Entendemos que las entidades de REPUBLICA DOMINICANA Y los demás países del mundo. Que crean cuentas oficiales en nuestras plataformas pueden tener restricciones relacionadas con estos términos.

Las entidades gubernamentales son, estatales o locales en la Republica Dominicana o del mundo pueden crear Decisiones o cuentas oficiales elegidas en PeticiónRD. Reconocemos que estos tipos de titulares de cuentas pueden no ser capaces de aceptar todas las disposiciones de nuestros Términos de servicio. En particular, para las agencias es de los REPUBLICA DOMINICANA, La ley vigente de estos Términos de servicio será la de los Republica Dominicana , sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes y, en ausencia de la ley  y en la medida en que lo permita la ley, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Además, las disposiciones de indemnización en nuestros Términos de servicio se aplican a las entidades gubernamentales es, estatales o locales en los Republica Dominicana solo en la medida en que lo permitan las leyes de la jurisdicción de dichas entidades.