Petición aLuis Rodolfo Abinader Corona, Jesus Antonio Vasquez,

Deportar a Roberto Cavada

Tomas Tomas · DO

Deportar a Roberto Cavada
135 ver

VISTA: LEY GENERAL DE MIGRACION 285-04 Y SUS REGLAMENTOS. SECCIÓN III: DE LA EXPULSIÓN Art. 122.- El Secretario de Estado de Interior y Policía, al través de la Dirección General de Migración, ordenará la expulsión de un extranjero en los siguientes casos:

  1. Cuando realizare en el país actividades que afecten la paz social, la seguridad nacional o el orden público de la República Dominicana.
  2. Cuando independientemente a su status migratorio en el país se convierta en una carga para el Estado, o cuando por observar una conducta que ofende a la moral y a las buenas costumbres se convierte en un elemento nocivo para la sociedad. Por tales motivos y por innumerables ofensas, tenemos bien solicitar. UNICO: la expulsión y/o deportación del extranjero y comunicador cubano Roberto Cavada.
17/08/2020

1 Seguidores

Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica Cargador de avatar de estructura metálica
Carta a
Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona
Ministro de Interior y Policía, Jesus Antonio Vasquez

Deportar a Roberto Cavada

Actualizaciones

Mayor número de actualizaciones
Tomas comenzar esta petición
hace 10 meses
1 Seguidores
4,999 necesario para llegar 5,000

Compartir en Facebook

Favor registrarse para firmar peticiones. Al registrarse acepta conforme los Términos y condiciones y las Politicas de privacidad, de PeticionRD. Ademas aceptas recibir correos electrónicos ocasionales sobre campañas en PeticionRD. Puede darse de baja en cualquier momento.
La pequeña acción que realice hoy puede marcar una gran diferencia mañana.