Plataforma de peticiones para hacer el cambio.

PeticiónRD es una plataforma donde cualquiera puede iniciar una petición publica, movimiento social, recolectar firmas para cambiar algo en la sociedad y recaudar fondos con objetivo social o proyectos de emprendimiento.

Creemos en tu voz

En PeticiónRD, creemos que el poder de cambiar el mundo está en todos los seres humanos, también creemos que cuando todos expresen el problema de la sociedad y la acción juntos, el mundo se convertirá en un lugar mejor.

Así que estamos aquí con una misión simple y clara: construir una plataforma poderosa para el cambio, ayudar a las personas de todo el mundo a levantar sus voces, recolectar firmas y contribuir al mundo.

¿Como funciona?
Iniciar una campaña
Iniciar una campaña
Expresa lo que te gustaría cambiar. Explica el problema que quieres resolver, cómo afecta en tu vida, tu familia, amigos o comunidad. Por último, presenta soluciones y explica cómo los demás podemos participar.
Movilizar apoyo
Movilizar apoyo
Moviliza a tus amigos, familia y comunidad, compartiendo tu petición para concientizar a la gente. Utiliza las herramientas de la plataforma para que otros conozcan tu causa a través de las redes sociales.
Manejar Soluciones
Manejar Soluciones
El destinatario puede ser una persona, funcionario publico, un grupo de personas o una empresa con capacidad para resolver el problema que planteas y que puede hacer realidad el cambio que pides.
Gana la campaña
Gana la campaña
A tus firmantes informales de los avances, indícales las acciones a llevar a cabo para seguir implicados. Ellos comparten tu experiencia, llévalos consigo en este camino hacia la victoria.
¿Quién usa la plataforma?
Activistas y simpatizantes
Activistas y simpatizantes
Los activistas sociales pueden comenzar un movimiento social o una petición y conectar simpatizantes en sus comunidades.
Tomadores de decisiones
Tomadores de decisiones
Los tomadores de decisiones en los niveles más altos del gobierno y las empresas están interactuando con sus constituyentes y consumidores.
Organizaciones
Organizaciones
Las organizaciones líderes avanzan en sus causas y movilizan nuevos partidarios.
Medios
Medios
Los periodistas obtienen historias poderosas y apoyan las campañas difundiéndolas en sus medios.
business2

Modelo de negocio

Tenemos altos estándares de desempeño social, ambiental, responsabilidad y transparencia.

Nuestra misión es empoderar a las personas para crear el cambio que quieren ver, y creemos que la mejor manera de lograrlo es combinando sus objetivos con la visión, la flexibilidad y la innovación de una startup de tecnología.

Este enfoque nos permite mantener nuestras herramientas de peticiones gratis y abiertas para todos.