Nosotros

Somos una plataforma para crear peticiones, donde cualquiera puede iniciar un movimiento social, reunir seguidores y recaudar fondos para cambiar algo en la sociedad.

Nosotros creemos en tu voz

En PeticiónRD, creemos que el poder de cambiar el mundo está en todos los seres humanos, también creemos que cuando todos hablen sobre el problema de la sociedad y actúen juntos, el mundo se convertirá en un lugar mejor.
Así que estamos aquí con una misión simple y clara: construir una plataforma poderosa para el cambio, ayudar a las personas a alzar la voz, recolectar firmas y contribuir a la sociedad.
¿Quién usa la plataforma?

Activistas, seguidores y simpatizantes
Activistas, seguidores y simpatizantes
Publico en general, activistas sociales para iniciar un movimiento social o una petición, y conectar a los seguidores en sus comunidades.

Tomadores de decisiones
Tomadores de decisiones
Los responsables de la toma de decisiones en los niveles más altos del estado para interactuar con sus electores, y las empresas con sus consumidores.

Organizaciones
Organizaciones
Las organizaciones que promueven sus causas movilizando nuevos seguidores.

Medios
Medios
Los medios obtienen historias poderosas y cubren campañas cientos de veces al día.

Modelo de Negocio

Nuestro objetivo es Impactar la sociedad realizando esfuerzos para crear más desarrollo económico, social y medioambiental, generando así conductas de cambio hacia la concientización de nuevas estrategias que hagan de nuestro mundo un mundo mejor.
Nuestra misión es empoderar a las personas para crear el cambio que quieren ver, y creemos que la mejor manera de lograrlo es combinando nuestra visión con la flexibilidad y la innovación de una empresa de tecnología.

Necesitamos personas talentosas y apasionadas para cambiar el mundo.

Nuestra visión es ser la mejor plataforma de peticiones. Te gustaria unirte a nosotros?

Únete con nosotros